Copyright MEXSPORT


Matías Almeyda explica como gano la final del 2017 (Video)
El técnico argentino señaló cuáles fueron las claves de Chivas para ganar el título

Por: Redacción
25 de May, 2023   8:45 am

Matías Almeyda, exentrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, habló sobre cuáles fueron las claves para ganar el título del Clausura 2017 a los Tigres de la UANL.

El estratega argentino habló en una entrevista para 'The Coaches Voice' sobre la estrategia de su equipo con el que lograron ganar el trofeo.

Almeyda explicó que una de las grandes fortalezas de esa serie final fue que "para mí no es tan importante el gol, ni las acciones en ofensiva, sino la fase defensiva que nos permitió bloquear a un rival tan importante como Tigres. Y lo hicimos igualando en uno contra uno".

El estratega argentino comentó que este parado táctico fue sorpresivo. "Tigres no esperaba esto. Si bien lo habíamos entrenado, no lo habíamos realizado antes en ningún partido".

Finalmente, Matías Almeyda afirmó que fue muy emocionante el haberle dado el último título que tiene el cuadro de las Chivas.

"Una vez que llegó el pitazo, fue algo muy gratificante para el cuerpo técnico. Vi un equipo al cual yo soñaba ver. Marcó una historia en el fútbol mexicano y en la historia de Chivas", sentenció Almeyda.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016