Copyright AP


El fin de una era en el Barcelona tras salida de Jordi Alba
El lateral izquierdo no seguirá en la institución blaugrana luego de 11 años defendiendo a los blaugranas

Por: Redacción
24 de May, 2023   5:58 pm

Jordi Alba no seguirá en el Barcelona para la siguiente temporada. El lateral zurdo tiene un año más de contrato con los culés, pero ya tomó la decisión de abandonar la institución.

De esta manera, solo quedaría Marc-André ter Stegen, de los 11 titulares que ganaron la Champions League en la temporada 2014-15 tras vencer a la Juventus.

Hace días, el mediocampista Sergio Busquets anunció que no renovaría su contrato y ahora está buscando dónde seguir con su carrera. Javier Mascherano y Andrés Iniesta anunciaron su retiro desde hace tiempo y recientemente se les unió Gerard Piqué.

Ivan Rakitić actualmente defiende el escudo del Sevilla. Dani Alves salió del Barcelona en 2016, luego jugó con la Juventus, PSG y Sao Paulo. En 2021 regresó al Camp Nou y un año después vino a México para jugar con los Pumas. Ahora, el lateral brasileño se encuentra en prisión por una denuncia de violación.

Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez formaron uno de los mejores tridentes en la historia del futbol; el argentino y el brasileño están en el PSG, mientras que el uruguayo milita en el Gremio.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016