Copyright AP


Mbappé no activará cláusula de extensión de contrato
El delantero francés no está conforme con los resultados del club y buscaría su salida el siguiente año

Por: Redacción
24 de May, 2023   9:15 am

Esta temporada no ha sido la mejor para el Paris Saint-Germain, el club está partido desde la dirigencia, pasando por la dirección deportiva y notándose en el vestidor del club parisino por lo que, seguramente, más de una de sus estrellas ha comenzado a replantearse su futuro en la "Ciudad Luz".

Tras el fracaso que supuso quedar eliminado en Octavos de Final de la Copa Francesa ante el Olympique de Marsella y caer en la misma instancia contra el Bayern Munich en la UEFA Champions League, el delantero galo, Kylian Mbappé, podría mover el mercado veraniego con un nuevo intento por salir del Paris Saint-Germain.

De acuerdo a informes del diario francés L'Equipe, Mbappé no activará la renovación automática de su contrato, esta cláusula tendría que hacerse efectiva antes del 31 de julio del año en curso, de no ser así el francés Campeón del Mundo en Rusia 2018 podría salir de manera gratuita en el verano del 2024.

A pesar de que la directiva del PSG, encabezada por Nasser Al-Khelaïfi, confía en que Mbappé terminará firmando su extensión, la incertidumbre ha comenzado desde el entorno del jugador, pues, a diferencia de lo ocurrido en el verano del 2021, su familia no ha querido emitir ni una sola declaración.

Ante esto el PSG, si no se quiere quedar con las manos vacías, estaría obligado a vender a Kylian Mbappé este verano, en caso contrario el 7 francés estaría saliendo del club en 2024 de manera gratuita.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016