Copyright AP


Van Nistelrooy presentó su renuncia inmediata como técnico del PSV
El estratega le informó al equipo que no sintió un verdadero apoyo por parte del club

Por: Redacción
24 de May, 2023   9:09 am

El exdelantero y reconocido futbolista Ruud van Nistelrooy ha presentado su renuncia inmediata como técnico del PSV Eindhoven, equipo del mexicano Erick Gutiérrez, informó el club neerlandés a través de un comunicado publicado en su cuenta de twitter.

Van Nistelrooy, quien jugó en equipos como el Manchester United, Real Madrid y Málaga, tomó la decisión después de diversas charlas sobre asuntos internos en las últimas semanas, y tras reunirse con la directiva del club el martes por la noche.

El PSV Eindhoven recibió la notificación de Van Nistelrooy de que no se sentía respaldado lo suficiente en el club para continuar en el banquillo, y el exjugador hizo saber su decisión a los jugadores y al resto del personal del equipo.

A solicitud de la dirección deportiva, el próximo domingo Fred Rutten ocupará el banquillo en el partido contra el AZ Alkmaar, correspondiente a la trigésima cuarta y última jornada de la liga neerlandesa. En dicho encuentro, el PSV defenderá su segundo puesto en la clasificación, detrás del campeón Feyenoord.

Ruud van Nistelrooy asumió el cargo de entrenador del PSV en marzo de 2022, firmando un contrato hasta junio de 2025. Durante su corta estadía, el exatacante logró llevar al equipo a la victoria en la Supercopa y la Copa neerlandesas.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016