Copyright MEXSPORT


Ricardo Marín deja la Liga de Expansión y es nuevo delantero del Rebaño
El goleador de la Liga de Expansión vestirá de rojo y blanco para el Apertura 2023

Por: Redacción
24 de May, 2023   9:08 am

Uno de los tantos problemas que ha presentado el Rebaño Sagrado durante este torneo es la falta de un delantero nominal ante las lesiones de José Juan Macias y el bajo rendimiento de Ronaldo Cisneros o de los artilleros del Tapatío, equipo de la Liga de Expansión MX.

Ante esta falta de gol, el equipo que está por disputar la Final del Clausura 2023 en la Liga MX, habría decidido buscar en la Liga de Expansión a su nuevo delantero, siendo Ricardo Marín (atacante de los Toros de Celaya) el elegido para el Apertura 2023, así lo informa nuestro colaborador Luis Castillo mediante sus redes sociales.

Ya hay un arreglo verbal entre ambos clubes y solo faltarían detalles para que el goleador del Clausura 2023 de la Liga de Expansión pueda llegar a Primera División.

Ricardo Marín Sánchez anotó 21 goles de los 29 de los Toros de Celaya en 17 jornadas de la división de plata de nuestro futbol, "Los Cajeteros" terminaron como líderes del torneo regular y cayeron eliminados ante Atlético Morelia en las Semifinales del Clausura 2023.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016