Run Industry Run 1er Carrera Pedestre de Canacintra
Atención especial a las mascotas durante la Carrera Pedestre Canacintra 2023

Por: Redacción
23 de May, 2023   6:23 pm

Canacintra Juárez hará historia este próximo domingo 28 de Mayo , al organizar la 1er Carrera Run Industry Run en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez

La carrera dará inicio a las 7:00 de la mañana, en las distancias de 10 y 3 kilómetros dentro del Parque Chamizal, el costo de inscripción por primera vez es de 100 pesos a parte el kit es de 550 pesos y consiste en número, medalla, termo, camiseta y mochila. Al momento se han inscrito 3 mil personas. Además se realizarán carreras infantiles con premios y regalos para los participantes.

Juan Escalante titular del IMDEJ comentó; “Agradecemos por la invitación a Canacintra por incluir al Instituto del Deporte, además felicitarlos porque nos ayudan a contribuir y fomentar en nuestra sociedad el deporte”, al tiempo que la presidente de Canacintra, Isela Molina, aseguró que el Run Industry Run 2023, tiene la intención de reunir a los empresarios para que conozcan las bondades que ofrece este organismo no solo en nuevos negocios, sino también en el área social.

Insistió en invitar a los industriales y a la comunidad en general acompañados de sus mascotas a inscribirse en el Estadio Municipal 20 de Noviembre y a las oficinas de Canacintra, ubicadas en el anillo envolvente del Pronaf.

En cada carrera o actividad recreativa, la dirección de Ecología ha observado una mayor cantidad de personas que acuden a convivir con sus mascotas, por tal motivo se instalará una área de atención y adopción de cachorros para el día de la carrera, así lo dio conocer el Director Municipal de Ecología, César Díaz.

“Vamos a estar muy pendientes de las mascotas que llevan los corredores para hidratarlos, o si se lastiman tenemos la ambulancia del RAMM así como veterinarios que estarán al pendiente”, expresó el funcionario municipal.

Las personas interesadas en adoptar un cachorro, solo tienen que llevar una copia de su credencial oficial, llenar un formulario, para obtener el certificado de nacimiento del animal, además, las mascotas recibirán de manera gratuita la desparasitación y vacunas propias de la temporada.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016