Lebron James se retira?
Deja dudas sobre su futuro

Por: Redacción
23 de May, 2023   5:53 pm

Al término del cuarto partido donde los Lakers fueron barridos, la tercera ocasión en la carrera de LeBron James, la estrella fue preguntada al respecto de sus expectativas de futuro. La cuestión era de esperar, el contexto así lo demandaba, más tras un cierre de año tan positivo y que invitaba al optimismo.

Su respuesta ante una pregunta acerca del próximo año hizo caer el dominó: "Ni siquiera he pensado en el próximo año. No sé".

A partir de ahí un periodista decidió saciar su curiosidad, iniciando un intercambio de palabras que ha abierto el debate sobre si el final de la carrera de la estrella está cerca:

Reportero: Cuando dices que tienes que pensar sobre ciertas cosas, ¿cuál es el hilo del que deberíamos tirar?
LeBron: Si quiero seguir jugando.
Reportero: ¿La próxima temporada?
LeBron: Sí.
Reportero: ¿Vas a dejarlo?
LeBron: Tengo que pensar en ello.
Más allá del tweet que se viralizó con estas declaraciones, James dejó otras palabras al respecto de su futuro:

"Me encanta jugar a este juego. Me encanta competir. Me encanta estar allí para mis compañeros de equipo.

Para mí, se trata de disponibilidad para mí y mantener mi mente despierta, estar presente en la cancha, en el vestuario y los viajes. Es desafiante. Seguro que es desafiante. Fue una temporada muy desafiante para mí.

Pero no sé. No sé. Creo que estuvo bien. No me gusta decir que es un año exitoso porque no juego para nada que no sea ganar campeonatos en este punto de mi carrera. Y no es divertido para mí no poder llegar a las Finales.

Pero ya veremos. Ya veremos. Veremos qué sucede en el futuro. No sé. No sé. Tengo mucho que pensar para ser honesto. Solo conmigo mismo respecto a mi futuro en esto, tengo mucho en qué pensar”.

A LeBron James le resta dos años más de contrato con los Lakers a razón de 53,3 millones, siendo la siguiente una opción de jugador . No es que a estas alturas necesite el dinero como otros jugadores, pero firmó una extensión la pasada offseason y sería muy raro verle abandonar sin cumplir ese mismo contrato.


MAS Internacional









Me quedo con la ilusión de hacer con un club historia: Mila Martinez DT Fc Juárez Bravas Femenil




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016