Copyright AP


Tom Brady se convierte en socio de los Raiders
La inclusión del futuro miembro del Salón de la Fama en el grupo de propietarios de la franquicia de Las Vegas espera aprobación de la NFL

Por: Redacción
22 de May, 2023   9:15 pm

El propietario mayoritario de Las Vegas Raiders, Mark Davis, admitió este lunes que ha "llegado a un acuerdo" con Tom Brady para que el retirado quarterback y futuro miembro del Salón de la Fama se una al grupo de accionistas de la organización, pendiendo la aprobación de la NFL.

"Estamos emocionados de que Tom se una a los Raiders", dijo Davis a ESPN en una llamada telefónica desde la reunión de primavera de la NFL en Minneapolis, "y es emocionante porque será apenas el tercer jugador en la historia de la National Football League en convertirse en propietario".

Los otros dos: George Halas y Jerry Richardson.

Davis, no obstante, no dio comentario cuando se le preguntó si Brady finalmente había admitido que la jugada de la "Tuck Rule" era de hecho un balón suelto.

La jugada, sucedida en un partido de Ronda Divisional de la AFC en contra de los New England Patriots del 19 de enero del 2002, catapultó a Brady y los Pats como dinastía, al tiempo que apresuró el declive de los Raiders, dado que no han ganado un partido de playoffs desde que aparecieron en el Super Bowl al año siguiente.

Brady terminó ganando seis Super Bowls con New England y uno más con los Tampa Bay Buccaneers antes de retirarse en este receso de campaña después de 23 temporadas en la NFL, poseedor de la mayoría de récords de la liga para un pasador.

Brady también es socio de Davis en el equipo campeón de la WNBA, Las Vegas Aces, tras adquirir una participación en marzo.

Al menos 24 de los actuales dueños de la NFL necesitan aprobar la sociedad de Brady, que es el caso con todos los socios mayoritarios y minoritarios.

Se cree que el contrato de Brady por 10 años y 375 millones de dólares para transmitir partidos de la NFL con Fox, y que tiene programado correr a partir del 2024, no se vería afectado por la inversión en los Raiders


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016