Copyright Mexsport


Bravas cayeron por goleada ante el América
Las Águilas vapulearon 5-1 a las fronterizas y se metieron a las mejores cuatro del Clausura 2023

Por: Redacción
22 de May, 2023   6:44 pm

América Femenil no decepcionó y amarró su pase a las Semifinales del torneo Clausura 2023 al derrotar 5-1 a FC Juárez en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final (8-2 global.)

Las Águilas ya tenían medio boleto a semis tras haberse impuesto 1-3 el pasado viernes en el duelo de Ida celebrado en La Frontera, por lo que en el Azteca solo culminaron la obra para seguir en su camino por la segunda estrella.

El primer gol de las azulcremas fue obra de Kiana Palacios, quien sacó un potente disparo desde fuera del área y venció a la guardameta, Natalia Acuña, al minuto 31.

Al 35’, llegó el segundo tanto de las de Coapa. Nicky Hernández metió una diagonal "matona" que le quedó a Aurelie Kaci, Acuña bloqueó el remate, pero dejo el rebote en los pies de Alison González, quien solo empujó el balón.

En el complemento, las Bravas descontaron con gol de Jasmine Casarez; sin embargo, las dirigidas por Ángel Villacampa pisaron el acelerador y al 69’ González volvió a anotar, esta vez de tiro libre.

Al 88’, Andrea Pereira aprovechó otro error de Acuña en su intento de quedarse con el balón y lo dejó en los pies de la española, quien solo tuvo que empujarla.

Ya con el ánimo a tope, el América le dio el tiro de gracia a las Bravas. En el agregado, Andrea Falcón se lució con un golazo de chilena con el que las Águilas cerraron la cuenta y festejaron el pase a Semis.

Además de la clasificación, el partido quedará marcado en la mente de Alison González, pues gracias a su doblete alcanzó las 100 anotaciones en la Liga MX Femenil.


MAS Bravos









Es un rival que esta pasando un mal momento: Fernando Ortíz DT Rayados de Monterrey




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016