Copyright IMAGO 7


Bravas sufren dolorosa derrota ante América
Con un 1-3 en el Benito Juárez, las Águilas de Ángel Villacampa tienen medio boleto para las semifinales

Por: Redacción
19 de May, 2023   8:44 pm

América se llevó la ventaja en el primer duelo de los cuartos de final de la Liga MX Femenil, ante FC Juárez Las dirigidas por Ángel Villacampa vencieron a Bravas tres goles por uno.

Desde muy temprano el América se fue al frente en el marcador. Allison González anotó al minuto ocho. Después de un tiro libre, la delantera aprovechó la opción a balón parado y el descuido de la defensa de las Bravas, para enviar al fondo de las redes.

América no se conformó con el primer tanto y puso en peligro las redes de las fronterizas en dos ocasiones consecutivas, sin embargo la arquera de las Bravas impidió las anotaciones azulcremas.

Aunque las dirigidas por Mila Martínez trataron de llegar a la portería de Itzel González, no lograron perforar las redes azulcremas. América sin embargo aprovechó de nueva cuenta el descuido en la marca de las defensas fronterizas y al minuto 39 anotaron el dos por cero, Kiana Palacios conectó con el esférico después de una serie de rebotes en el área chica para darle la ventaja al equipo azulcrema.

Los cartones se fueron con ventaja para las visitantes. Mila Martínez envió los primeros cambios para Bravas, Miah Zauza abandonó el terreno de juego al minuto 50, para darle entrada Paulina Solis.

Con este cambio poco a poco FC Juárez llegó más al área de Itzel González. Al minuto 70, Andrea Hernández quedó sola frente al arco de la portera mexicana y tras un mal rechace de la cancerbera, la capitana de las Bravas no perdonó y descontó para las fronterizas.

Al 86 de nueva cuenta FC Juárez llegó con peligro a la portería del América, sin embargo Itzel González se convirtió en figura al atajar el gol que pudo significar el empate para las fronterizas.

Al minuto 91 del encuentro, Jocelyn Orejel se aprovechó un nuevo error de la defensa de FC Juárez y puso el tercer gol del América.

Con este resultado Bravas está obligado a ganarle por tres goles al América de Ángel Villacampa. Cabe destacar que las fronterizas estuvieron apoyadas por más de 11 mil personas, en su primer encuentro de liguilla.


MAS Bravos









Parece que nos gusta sufrir: Miguel Herrera DT Xolos Tijuana




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016