FC Juárez


Bravas están listas para debutar en Liguilla ante América
El duelo está pactado para este viernes 18 de mayo en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 20:00 horas

Por: Redacción
19 de May, 2023   12:51 pm

La primera Liguilla de Bravas Femenil será especial en todo sentido, la buscó, la trabajó y la consiguió, todo esto con Milagros Martínez al frente, el problema, si se le puede llamar así, es que va contra el América, un experto en estas instancias y que además cerró con todo la temporada regular.

Las de Ángel Villacampa tienen recorrido en los Cuartos de Final, han pasado por ahí en diez ocasiones, solo en cuatro han quedado fuera, el historial está a su favor, además, son uno de los clubes con más cuota de gol.

"Sabemos la responsabilidad que tenemos cuando nos ponemos la camiseta del América. Nos quedamos cerca de campeonar el torneo pasado, este torneo vamos a buscar la segunda que necesitamos todas. Se ha venido trabajando bien, hemos mejorado bastante y tenemos muchas jugadoras de calidad", comentó el entrenador español en rueda de prensa.

También soltó un par de malas noticias, ya que no contarán con Katty Martínez ni Sabrina Enciso por temas musculares, además, no hay certeza sobre el regreso de Sarah Luebbert.

En el otro lado de la moneda, Juárez es novato por la Liguilla, aunque dio ciertos chispazos a lo largo de la temporada y precisamente con las Águilas dio tremendo espectáculo premonitorio de este partido con un resultado 3-3.

Habló la experimentada delantera, Blanca Solís, con recorrido en dicha instancia durante su paso por Tigres, que confesó una gran emoción por el salto tan importante que dio su equipo.

"Estamos supercontentas de este gran paso, primera vez que Bravas está en Liguilla, hay una gran emoción, y ganas de querer jugar. Tenemos un rival muy fuerte a vencer, pero nada es imposible", concluyó.

La hora de la verdad será este viernes 18 de mayo en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 20:00 horas. La transmisión correrá por cuenta de Fox Sports.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016