Bravas hacen historia califican a Liguilla
Mila y las chicas lo lograron

Por: Redacción
12 de May, 2023   9:01 pm

Ante 3 mil 342 aficionados que se dieron cita en el Olímpico Benito Juárez para atestiguar la histórica calificación de Fc Juárez Femenil, el equipo dirigido por Mila Martínez derrotó al Puebla por marcador 2-0 para instalarse en la Liguilla del Clausura 2023.
El Fc Juárez inició el encuentro con Natalia Acuña; Sumiko Gutiérrez, Julietha Singano, Paola González, Andrea Sánchez; Miriam Castillo, Andrea Hernández, Alondra Gurrola; Jasmine Casarez, Blanca Solís y Myra Delgadillo.

El marcador se abrió a los 5 minutos en un contramate de la Chata Hernández , derivado de un contragolpe. Al minuto 15 en el cobro de un tiro libre de Andrea Sánchez la portera de Puebla no alcanza despejar de puños y el balón se anida para cerrar el marcador. Cabe destacar que Bravas tuvieron muchas oportunidades de ampliar el marcador pero no estuvieron finas para concretar.

Con el resultado Bravas llegaron a 28 puntos con diferencia de +11 para ocupar la sexta posición. Al momento de redactar esta nota Bravas enfrentaría a la sembrada 3 que son las Chivas.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016