Se confirma la realización de 11 fechas para el Circuito Pedestre 2023
Se eleva el numero de competencias

Por: Redacción
28 de Mar, 2023   5:56 pm

Se confirma la realización de 11 fechas para la Edición 2023 del Circuito Pedestre en Cd Juárez, así lo informó el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ), Juan Escalante. Cabe señalar que serían dos fechas más en comparación del Circuito de 2022.

Escalante señalo que la semana pasada se tuvo la participación de más de 3 mil personas en la carrera pedestre de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, segunda del Circuito Atlético Pedestre 2023. por su parte el coordinador de Carreras Pedestres en Ciudad Juárez, David Serna, informó que de las 11 etapas del Circuito atlético Pedestre 2023, ya se realizó la Carrera Internacional de la Mujer y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Señaló que el próximo 7 de mayo corresponde a la segunda edición de la carrera ¡Vamos a ver por ellos!, organización que apoya a personas con problemas de debilidad visual o ciegos.

Para el 11 de junio se efectuará la carrera “Verano con Del Río” en su décima sexta edición, seguida por la décimo tercera edición del Centro Médico de Especialidades programada para el 23 de julio.

Para el 24 de septiembre se efectuará la Carrera Cementos de Chihuahua en su trigésima quinta edición; el 1 de octubre, la décimo séptima carrera Fernando “Kilo” Herrera; el 8 de octubre, la segunda edición del Instituto Politécnico Nacional y el 15 de octubre, Foxconn PCE Technology.

Así como también para el próximo 5 de noviembre, la quinta edición de la carrera del Hospital Ángeles y para el 17 de diciembre la carrera de Navidad IMDEJ en su segunda edición.

“Quienes todavía no se haya inscrito pueden hacerlo en el Estadio 20 de Noviembre en horario de oficina, solicitar un cambio de número o pagar nuevamente y se quedaron con el chip, pagar un costo de 100 pesos”, agregó.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016