Copyright AP


Lamar Jackson pide salir de Baltimore
El todavía Quarterback de los Baltimore Ravens confirmó que desde principio de mes dejó en claro sus intenciones para salir del equipo

Por: Redacción
27 de Mar, 2023   9:32 am

Este lunes los fanáticos de los Baltimore Ravens despertaron con la triste noticia de que Lamar Jackson, a quien recientemente el equipo nombró como su jugador franquicia, habría pedido salir del equipo de Maryland.

Gracias a una carta en redes sociales, misma que tiene tónica de despedida, el joven quarterback de los Ravens habría confirmado que ya había pedido su canje desde el pasado 2 de marzo, esto debido a que no se siente lo suficientemente valorado por la organización a la que pertenece.

En la carta que publicó en su Twitter Jackson asegura que la afición de los Ravens en fantástica, pero que esta es una decisión de negocios que tiene que hacer, al final de la carta Jackson agradece a sus fans y comenta que siempre los llevará en su corazón.

"No importa donde vaya o a donde me lleve mi carrera, yo continuaré cerca de mis amigos del Baltimore Flock Nation y de todo el estado de Maryland, me verán de nuevo", finalizó.

Los rumores indican que el quarterback que llegaría para tomar los controles de los Baltimore Ravens sería Cam Newton.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016