Chihuahua FC se impone al Deportivo Dongu FC al arrancar la Liguilla
Por conducto del goleador Diego Gama que puso el 1-0 con que los chihuahuenses toman ventaja

Por: Redacción
26 de Mar, 2023   8:10 am

El equipo de Chihuahua Fútbol Club venció en calidad de visitante al Deportivo Dongu FC por 1-0 al comenzar los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier.

La primera anotación fue en jugada de tiro libre directo, el deliciense César Ruiz metió el servicio al área para que Diego Gama de cabeza rematara para poner el 1-0 cuando trascurría el minuto 26 del encuentro. Este marcador prevaleció hasta el medio tiempo.

En la reanudación, al minuto 48´ Santiago “Santi” Ramos estuvo cerca de ampliar el marcador para el conjunto chihuahuense, sin embargo, se quedo solamente en una jugada de peligro de los visitantes.

El próximo viernes 31 de marzo se jugará el partido de vuelta cuando Chihuahua FC sea el anfitrión del Deportivo Dongu FC en el Estadio Olímpico Universitario a las 20:00 horas. Venta de boletos en xoyticket.mx

Alineación Chihuahua FC
1 Gustavo Galindo (P)
3 Said Castañeda
5 Zaim Ortiz
7 Gerardo Escobedo (C)
10 César Ruiz
11 Diego Gama
12 Daniel Hernández
14 Yesith Martínez
23 Santiago Ramos
24 Fernando Monárrez
29 José Ángel Coronel

Marcador:
Dongu FC 0
Chihuahua FC 1

Goles:
Chihuahua FC; Diego Gama min. 26´ |


MAS Local









Creo que no era necesario sufrir tanto: Guido Pizarro DT Tigres UANL




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016