Anuncian Master Class de Zumba 2023
Sabado 25 Marzo en el Gimnasio Adaptado Benito Juárez

Por: Redacción
21 de Mar, 2023   6:48 pm

En conferencia de prensa el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante anunció la realización de la Master Class de Zumba 2023, dentro del marco de las actividades del Spring Dance Festival en su segunda edición, en esta localidad.

El evento se realizará el próximo sábado 25 de marzo en el Gimnasio del Deporte Adaptado Licenciado Benito Juárez García, ubicado en el Parque Central Oriente, se desarrollarán una Master Class de Zumba gratuita de las 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

Por su parte Leo Delgado, el director de Zumba y Fitness Lovers Juárez,agradeció el apoyo brindado por el IMDEJ con hidratación y las instalaciones deportivas del Gimnasio Adaptado, para el desarrollo de las actividades.

“Agradecemos profundamente que el Instituto del Deporte nos apoye y ahora le esté dando continuidad a este proyecto, en el que participarán los ponentes internacionales Genny Vega y Juan Bautista, entrenadores y profesores en la Universidad de México”, dijo.


Dijo que se tendrá como apertura a los campeones mundiales de baile de Hip Hop y urbano de la Academia Seven Dansers y la entrega de algunos premios para quienes asistan.

Por su parte, la directora de la Academia de Baile Rumba, María Palacios, informó que se contará con la participación de 20 entrenadores certificados e invitó a los habitantes de la región fronteriza, para que se incorporen gratuitamente en las actividades y se diviertan.

Por su parte, Subdirectora de Instalaciones Deportivas del IMNDEJ, Silvia Gutiérrez, agradeció al Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, por el apoyo brindado para el desarrollo de las actividades en el Gimnasio del Deporte Adaptado, así como a los organizadores del evento, por activar a la gente.


MAS Local









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016