Copyright IMAGO 7


Bravas consiguen el triunfo en el ultimo minuto
Blanca Solís entró de cambio en los últimos instantes para rematar en un tiro de esquina y le dio el triunfo de 3-2 ante el Atlético de San Luis

Por: Redacción
17 de Mar, 2023   8:14 pm

La actividad del viernes de la Liga BBVA MX Femenil continuó con el duelo entre Juárez y Atlético de San Luis donde iluminaron el Estadio O. Benito Juárez con goles y emociones que culminaron con el triunfo agónico de las locales con marcador de 3-2 a favor.

Con anotaciones desde los primeros minutos, fue como Juárez tomó la delantera gracias a dos jugadas hechas con desbordes por la banda y los disparos desde dentro del área acertados por parte de Jasmine Casarez y Miah Zuazua.

Sin embargo, la respuesta de Atlético de San Luis llegaría antes de la segunda mitad con el penal provocado y anotado por la capitana, Joana Robles, así como un balón bien aprovechado por parte de Daniela Carrandi para poner las acciones 2-2.

Cuando todo parecía que los puntos quedarían repartidos, llegó el último cambio por parte de Milagros Martínez que terminó por firmar su victoria, ya que fue Blanca Solís, la recién ingresada, quien celebró el último gol de la noche.




MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016