Árbitro mundialista Cesar Ramos dará conferencia en Ciudad Juárez
El próximo 22 de marzo, Ramos Palazuelos impartirá “Una charla de éxito mundialista”

Por: Redacción
17 de Mar, 2023   6:16 pm

Será el próximo 22 de marzo, cuando César Arturo Ramos Palazuelos, imparta “Una charla de éxito mundialista”, en donde abundará sobre su trayectoria deportiva y experiencias vivenciales en los Mundiales de Fútbol de Rusia y Qatar.

Aimé O´Farril, a nombre del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, señaló que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar siempre se ha preocupado porque este tipo de eventos se traigan a esta frontera y que se abone al crecimiento deportivo.

“Qué mejor que traer personalidades tan importantes como quienes han estado en la mira a nivel mundial que nos traigan sus experiencias y nos hablen de lo que nos pueden ayudar a mejorar y a tener también más ganas de seguir creciendo”, señaló.

Dijo que este de charlas no solo son de interés para Ciudad Juárez, sino también atraen la vista de otros municipios de nuestro estado como de Chihuahua capital, de Parral y de tantos árbitros que forman parte de esta agrupación que tienen ganas de conocer y seguir creciendo.

Por su parte, Gerardo García Acevedo, ex árbitro profesional y organizador del evento, expuso que realmente lo que quiere, es hacer es una invitación al público en general, mostrar el otro lado del fútbol al que estamos acostumbrados ver generalmente.

“Traer a personalidades como César Arturo Ramos Palazuelos, que en su momento igual que todos los chavos, empezó picando piedra e hizo algunos trabajos en tercera división y segunda división, para posteriormente seguir ascendiendo”, dijo.

César Arturo Ramos Palazuelos, es un árbitro que surgió del llano y mostrar a la gente que surgió del llano y puede llegar a tener esa preparación para llegar a un mundial. Estuvo en el Mundial de Rusia y en el Mundial de Qatar, donde figuró entre los tres mejores árbitros para dirigir la final.

“Sin duda es una figura internacional que enaltece a Ciudad Juárez, es importante que nos comparta este tipo de experiencias”, expresó.

“Una charla de éxito mundialista”, será impartida por César Arturo Ramos Palazuelos el próximo 22 de marzo a las 2:00 dela tarde en el Gimnasio Universitario, ubicado en la Avenida Hermanos Escobar y Avenida Plutarco Elías Calles.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016