El rival que venga que respete nuestra casa : Emily Bautista
Bravas reciben a Monterrey

Por: Redacción
28 de Feb, 2023   8:16 pm

La juarense Emily Bautista , se presento firme en conferencia de prensa para abordar algunos aspectos del encuentro ante Monterrey:“Tenemos que enfocarnos en nosotras mismas, mientras trabajamos para nosotras el equipo se va a ver mucho mejor contra rayadas, contra Tigres lo vieron; aquí en casa somos más fuertes”.

Respecto a la siguiente ausencia de su compañera Miah Zuazua en el siguiente partido que sin duda alguna todas las jugadoras están preparadas y “el rival que venga queremos que respete nuestra casa”, añadió Bautista.

Respecto al entrenamiento de martes esta mañana se les citó en el Cuartel a las 9:30 a.m. y su salida fue alrededor de la una y media de la tarde. El entrenamiento comenzó a las 10 a.m. con sesiones personales de gimnasio durante una hora, posteriormente salieron al complejo a realizar activación por 45 minutos.

A las 11:30 en punto la líder de las fronterizas, Milagros Martínez, llevó el pizarrón al centro del campo de entreno y explicó a las jugadoras las estrategias a trabajar del día, además les dio instrucciones para fortalecer al equipo ante el siguiente enfrentamiento.

.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016