Copyright Mexsport


Bravos, sin Cristante en el banquillo, listo para recibir a León
Los Bravos de Juárez se preparan para encarar el juego ante León sin la figura de Hernán Cristante el banquillo fronterizo

Por: Redacción
16 de Feb, 2023   7:36 pm

Sin la presencia de su técnico, Hernán Cristante, Bravos de Ciudad Juárez recibirá este viernes al León, en duelo en el Estadio Olímpico Benito Juárez que abre la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023.

Diego Mejía, auxiliar técnico de Cristante y quien estará al frente de la banca del conjunto fronterizo ante la Fiera luego de la suspensión del timonel argentino, señaló que Bravos ha madurado y hoy es un equipo competitivo en la Liga MX, que se encuentra en la séptima posición de la tabla general.

“No creo que se subestime (a FC Juárez), es un equipo más joven, la directiva hace un esfuerzo para armar un equipo competitivo y hoy tenemos un equipo competitivo. Tenemos resultados positivos y es la mejor manera de mostrarlo”, señaló.

Por su parte, el uruguayo Nicolás Larcamón, estratega de la Fiera, dijo que el proyecto que él encabeza a partir del actual torneo, va tomando forma, por lo que será un duelo de estilos semejantes hoy en la frontera mexicana, entre equipos que pelean meterse a la Fase Final por el título.

“Estábamos construyendo un montón de cosas con el inicio de un nuevo proyecto y este tipo de noches (como ante Puebla) nos permiten vincularnos con nuestra afición”, puntualizó Larcamón, quien tiene al León en la sexta posición.

Ficha

FC Juárez vs León

Hora: 19:06 hrs.

Estadio: Olímpico Benito Juárez

Árbitro: Ismael López

Transmisión: Fox Sports


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016