Copyright IMAGO 7


Tigres propinó un nuevo revés a Cruz Azul
Los celestes solo suma un punto de 12 posibles en el actual torneo; Diego Lainez debuto con los felinos

Por: Redacción
4 de Feb, 2023   8:49 pm

Cruz Azul no puede ponerle fin a su mala racha, ahora perdió por la mínima diferencia ante Tigres. La Máquina no encuentra el camino, seguirá una semana más siendo penúltimo de la clasificación, con 1 punto de 12 posibles, recordando que tiene pendiente el juego de la J4 contra Querétaro.

Los aficionados celestes están muy molestos por ver a su equipo en el fondo de la tabla general. Incluso, hay quienes ya comenzaron a pedir la salida del entrenador Raúl Gutiérrez, quien les pide que confíen. Carlos Vargas tuvo un amargo debut, pues fue titular, pero tuvo que abandonar el juego apenas al minuto 16 por una lesión en la pierna. El lateral izquierdo lloró mientras lo sacaban de la cancha en el carrito de las desgracias.

Al 40', Luis Quiñones encaró por la izquierda, metió el balón al área y con un buen remate de cabeza de Guido Pizarro, los felinos abrieron el marcador. Los celestes generaron muy pocas ocasiones de peligro en el primer tiempo, fue hasta el segundo que tocaron la puerta rival.

En el 47', Ignacio Rivero entró al área por el extremo izquierdo y disparó al primer poste, pero Nahuel Guzmán evitó la caída de su arco. Diego Cocca no se guardó nada, le dio minutos a sus tres refuerzos. Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez fueron titulares, mientras que Diego Lainez entró como revulsivo.

El exjugador del Real Betis y Sporting Braga realizó una gran jugada individual, peor Jesús Corona evitó que marcara gol en su regreso a México.

Los delantero celestes no tienen la puntería fina. Michael Estrada, Augusto Lotti y Gonzalo Carneiro tuvieron una mala noche en el Estadio Azteca y no pudieron hacer nada para evitar la derrota de los cementeros.


MAS Nacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016