Se impone Chihuahua FC 2-1 a Leones Negros U de G
Con anotaciones de Gerardo Escobedo y Daniel Hernández para conseguir los tres puntos

Por: Redacción
4 de Feb, 2023   4:08 pm

El equipo de Chihuahua FC venció este sábado por dos goles a uno a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en duelo celebrado en la cancha del Complejo Deportivo “La Primavera” correspondiente a la Jornada 5 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier.

Los pupilos del DT Diego López Aguilar mantuvieron el empate a 0-0 después de jugados los primeros 45 minutos, sin embargo, en la reanudación apareció la figura del chihuahuense Gerardo “Chihuas” Escobedo para abrir el marcador a favor de la causa visitante al minuto 50´ en jugada de tiro de esquina para terminar rematando de cabeza.

El segundo tanto de los chihuahuenses cayó por la misma vía por conducto de Daniel Hernández al minuto 57´. Por su parte los locales descontaron con Alan Daniel Murillo quien al minuto 77´consiguió la única anotación para los “melenudos” y con ello dejar las cifras definitivas de 2 a 1.

Con este resultado el equipo de Chihuahua Fútbol Club llega a siete unidades producto de dos victorias y un empate. Este próximo viernes 10 de febrero recibirá a las 19:30 horas a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas actual monarca defensor.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016