Copyright AP


Geno Smith cerca de renovar con Seahawks
El quarterback está optimista con las pláticas con la dirigencia de Seattle; en todo caso, el equipo tiene la opción de la etiqueta de jugador franquicia

Por: Redacción
4 de Feb, 2023   9:40 am

El mariscal de campo de Pro Bowl, Geno Smith, informó en SiriusXM NFL Radio el viernes que las conversaciones con los Seattle Seahawks están en marcha y que las perspectivas de que las dos partes lleguen a un acuerdo "lucen muy bien".

Geno Smith, de 32 años, será agente libre sin restricciones en marzo.

"Hemos tenido conversaciones y estamos en el proceso de resolver todo eso en este momento", señaló Geno Smith desde el Pro Bowl Games en Las Vegas en una entrevista que se transmitió el viernes por la tarde. "Se ve muy bien. Creemos que podemos hacer algunas cosas, pero obviamente toma tiempo. Este es el proceso que odio de la NFL porque solo quiero jugar fútbol americano, pero también es un negocio, así que tenemos que ocuparnos de los negocios y luego volveremos al fútbol".

Geno Smith fue una de las mayores sorpresas de la temporada 2022 de la NFL. Suplente durante la mayor parte de los últimos siete años, ganó el puesto de titular de los Seahawks luego del canje de Russell Wilson y entregó una temporada de Pro Bowl, liderando la liga en porcentaje de pases completos, terminando sexto en Total QBR y rompiendo varias marcas de franquicia en una temporada de Wilson.

El contrato de un año que firmó en abril pasado incluía un valor base de $3.5 millones. Smith hizo otros $3.5 millones en incentivos.

El entrenador Pete Carroll aceptó varias veces que espera que los Seahawks puedan mantener a Gene Smith, aunque no llegó a declarar que sucedería, a pesar de que Seattle asegurar el resultado a través de la etiqueta de franquicia en ausencia de un contrato de varios años. Más recientemente, el gerente general de los Seahawks, John Schneider, dijo a Sports Radio 93.3 KJR-FM de Seattle que cree que firmarán a Smith.

El contrato de Geno Smith también surgió durante su aparición en The Pivot Podcast, que se publicó en YouTube el viernes. Smith se negó a especificar el tamaño del contrato que busca, pero dijo que "le encantaría estar en Seattle" y expresó su confianza en que volverá.

"Me encanta Seattle", reconoció Geno Smith. "Tenemos una gran relación y creo que resolveremos las cosas. Cuando se trata de contratos, creo que cada jugador solo quiere que le paguen lo que vale. Y es divertido porque un gran amigo mío me dice, no importa qué cifra escriban, nunca será su valor porque su valor no está en el dinero, no está en cosas monetarias; solo quiere que lo respeten. Su contrato solo quiere decir, lo respetamos, entendemos lo que usted trae a la mesa, entendemos el calibre de jugador que eres y te apreciamos. Eso es realmente todo lo que se trata".


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016