Las Bravas logra su cuarta victoria
Victoria ante Atlas 12 puntos

Por: Redacción
3 de Feb, 2023   9:06 pm

Las Bravas del FC Juárez obtuvieron su cuarta victoria y con ello llegan a 12 puntos en la LigaMx Femenil. La oncena que envío la DT Mila Martínez ante la rojinegras fueron: Stefani Jiménez, Andrea Sánchez, Julitha Singano, Paola González, Emili Bautista, Andrea Hernández, Miriam Castillo, Miah Zuazua, Jasmine Cazares, Blanca Solís y Myra Delgadillo.

Desde el primer silbatazo la escuadra dirigida por la profesora Milagros Martínez hizo notar su presencia. La primera aproximación del partido fue un tiro al arco del Atlas, en el minuto 4, con el que Miah Zuazua abrió el marcador.

Entre jugadas y acercamientos en busca de otro tanto, Jasmine Cazares logró anotar el segundo al minuto 42 con un remate de cabeza dentro del área, así las Bravas terminaron el primer tiempo con marcador 0-2.

Al iniciar la segunda parte del partido se vio un rival con más llegadas, sin embargo, no logró atravesar la defensa de las Bravas. La líder de las rojinegras realizó dos cambios que le dieron un giro importante al encuentro; hizo salir simultáneamente a Alexa Curiel y a Claudia Ibarra, dándole entrada al terreno de juego a Norma Hernández y a Carolina Venegas, en el minuto 62.

El enfrentamiento siguió su curso y finalizó con tres anotaciones; una para las del Atlas, en el minuto 84 con un remate de Paola Venegas, y las dos del primer tiempo de las juarenses.

Con dicho resultado las Bravas de ciudad Juárez retoman su camino y fijan la mirada en su siguiente objetivo, a quien recibirán en casa, Tigres.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016