Copyright IMAGO 7


Bravos triunfó en Mazatlán en el debut de Santiago Ormeño
Los Cañoneros no encuentran el rumbo y sufrieron una nueva derrota en el Clausura 2023

Por: Redacción
3 de Feb, 2023   8:33 pm

Ya sin Gabriel Caballero en el timón, Mazatlán sumó su cuarto descalabro en el torneo, al caer por marcador de 2-3 ante el FC Juárez, equipo con el que debutó Santiago Ormeño.

Frente a su afición en el Estadio Kraken, nada cambió para los 'cañoneros', que saltaron a la cancha con Christian Ramírez como técnico interino.

Este tenía la encomienda de cambiarle la cara al equipo, luego que fuera destituido Caballero tras la goleada del América por 6-0.

Gabriel Caballero dejó a los 'cañoneros' como últimos de la tabla, sin puntos y con 10 anotaciones en contra.

Así que la empresa no lucía nada fácil para Ramírez, que muy pronto en el partido se vio con el gol en contra, pues los Bravos abrieron el marcador al minuto 13, con anotación de Denzell García, quien así se estrenaba en el futbol mexicano.

Mazatlán respondió con algunos intentos peligrosos en el área rival y con muchas ganas, más que nada.

Fue así como caería el empate por conducto de Aké Loba, quien conectó cuando ya corrían 47 minutos del partido, tras un centro por el lado derecho. Con ello, Mazatlán lograría irse con la igualada al descanso.

En el segundo tiempo, Mazatlán se plantó nuevamente en su parcela con el mismo ímpetu, pero con pocas variantes, mientras Aké Loba seguía siendo factor importante en su ofensiva.

Pero no sólo los locales no lograban anotar el segundo en su cuenta, sino que además, se presentó una aparente mano de los Bravos en su propia área, la cual el árbitro no marcó y el FC Juárez tomaría ventaja otra vez con anotación de Tomás Molina, quien la metió de pierna derecha al 69'.

Molina sería sustituido por Santiago Ormeño al minuto 75 y así, el 'ex' de las Chivas debutaba como 'bravo', tras reportar apenas hace unos días con su nueva escuadra.

Un minuto más tarde, Mauro Lainez ponía el 3-1 para los de Ciudad Juárez, con una vistosa jugada que culminó en gol y que significaba ya una losa muy pesada para los mazatlecos.

Los de casa no se daban por vencidos y al 90 con 3 segundos, luego que el árbitro agregara 6 minutos al tiempo reglamentario, Fernando Illescas conseguiría acortar ventajas y poner los cartones 2-3, que en ese momento ya no significaba mucho para Mazatlán, un equipo que ya tiene ocho partidos al hilo sin ganar.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016