Copyright IMAGO 7


Diego Cocca también es candidato para el Tri
El DT felino se sumó a la lista del banquillo de la Selección Mexicana que buscan Almada y Piojo

Por: Redacción
2 de Feb, 2023   7:06 pm

Un nuevo candidato se acaba de sumar a Miguel Herrera y Guillermo Almada para dirigir a la Selección Mexicana, se trata de Diego Cocca, actual entrenador de Tigres, que incluso ya charló con Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales sobre la posibilidad de llegar al banquillo nacional.

Diego Cocca hoy se integra como candidato a la Selección de México. Esta noche el técnico de Tigres platicó con Ares de Parga y Ordiales para pactar una cita, se dio a conocer en distintos medios de comunicación.

El estratega argentino llega con el cartel de conseguir el Bicampeonato de la Liga un equipo que tenía 70 años de sequía como lo es el Atlas, esto provocó que Tigres se fijara en él y lo fichara como estratega en sustitución de Miguel Herrera, por lo que ahora de nueva cuenta le podría ‘quitar la chamba’ al Piojo.

El argentino de 50 años conoce bien el futbol mexicano, pues como futbolista militó en varios clubes de la Liga MX y como entrenador tuvo un paso por Santos en 2011, posteriormente regresó a Argentina para dirigir a equipos como Huracán, Defensa y Justicia, además de Millonarios en Colombia.

Posteriormente regresó a México para tomar a Xolos antes de emprender su puesto en el Atlas, en donde alcanzó el punto más alto de su carrera hasta ahora.


MAS Nacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016