Juarenses viajan a Juegos Estatales de Sóftbol
Serán cuatro los representativos juarenses que participarán en Camargo

Por: Redacción
2 de Feb, 2023   6:59 pm

Cuatro equipos femeniles representativos de Ciudad Juárez, salieron con rumbo a la ciudad de Camargo, Chihuahua, para participar en los Juegos Estatales Conade 2023, que se llevará a cabo este durante tres días consecutivos.

El presidente de la Liga Municipal de Softbol de Ciudad Juárez, Homero Enrique Gómez Contreras, dio a conocer que se trata de dos equipos de cada categoría, los que van al evento a realizarse tanto en la ciudad de Camargo, como en San Francisco de Conchos.

“Parte el día de hoy vía terrestre rumbo a Camargo, donde Iniciarán las competencias el viernes, sábado y domingo, con la participación de los equipos juarenses en la categoría juvenil menor e infantil menor”, señaló.

Destacó que el equipo de la categoría juvenil menor tiene muchas posibilidades de traerse el primer lugar, porque son Campeonas Estatales del 2022: “Este año seguramente no será la excepción y traerán el campeonato otra vez”, consideró.

Respecto a la categoría Juvenil Mayor, señaló que está un poquito más complicado el panorama, pero hay una buena conjunción entre el equipo Liga Juárez y el de Yoguis, que estarían tratando de llegar a las finales.

Agregó que los rivales a vencer, tradicionalmente son los equipos de la ciudad de Chihuahua y el de Delicias.

“El año pasado se trajeron el campeonato de la categoría Juvenil Menor y este año esperamos que se lo traigan otra vez, debido a que están entrenando constantemente y los fines de semana han estado jugando en las diferentes ligas del municipio de Juárez, los fines de semana”, dijo.

Manifestó de igual forme su gratitud por el apoyo brindado por el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para el traslado de las jugadoras y entrenadores, así como los uniformes.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016