Copyright IMAGO 7


Bravos hace oficial la salida de Darío Lezcano
El delantero apunta a convertirse en nuevo refuerzo de Colo Colo en la presente campaña

Por: Redacción
30 de Ene, 2023   7:54 pm

Bravos FC Juárez comenzó su semana de trabajo para visitar el próximo viernes a Cañoneros de Mazatlán FC en el estadio Kraken, pero lo harán sin una de sus figuras en ofensiva, el paraguayo Darío Lezcano, quien saldrá de la Liga MX para jugar en el futbol de Chile.

El delantero apunta a convertirse en nuevo refuerzo de Colo Colo en la presente campaña. Se habla de un contrato por dos temporadas en Macul. En su país destacan su llegada a uno de los equipos más importantes del balompié andino.

Cabe señalar que el director técnico, Hernán Cristante, adelantó que Darío Lezcano podría salir de las instalaciones de Ciudad Juárez cuando le preguntaron sobre el supuesto acuerdo con el equipo sudamericano al término del juego contra Chivas de Guadalajara.

"Hay una realidad. Es probable que Darío (Lezcano), ya no esté con nosotros. Para mí fue muy complicada la semana, porque no lo estaba contemplando. Hoy me estaban diciendo que se va, él quiere irse", comentó el exportero argentino en conferencia de prensa.

LE DAN LAS GRACIAS

"Después de casi cuatro años vistiendo nuestros colores, en los que pasamos momentos de alegrías y diferentes retos. Nuestro jugador, Darío Lezcano, ha solicitado su salida del club para emprender nuevos desafíos personales y profesionales", confirmó la escuadra fronteriza.

Darío Lezcano totalizó 79 partidos y convirtió 34 goles con los verdes. En este Clausura 2023 hizo tres dianas, dos contra Tijuana y uno ante Pachuca, con éste último pudo seguir su carrera futbolística tras la salida de Nicolás Ibáñez a Tigres UANL, sin embargo, la directiva no presentó ninguna oferta.

Su lugar en Bravos podría ser ocupado por un jugador que está borrado por Chivas de Guadalajara. De acuerdo con el periodista, César Luis Merlo, Santiago Ormeño sería nuevo refuerzo de los juarenses. Las negociaciones entre ambos equipos están avanzadas pero deben llegar a un acuerdo antes del 31 de enero, fecha en que cierra el mercado de fichajes.




MAS Bravos









Parece que nos gusta sufrir: Miguel Herrera DT Xolos Tijuana




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016