Copyright IMAGO 7


Con dos jugadores menos, León le sacó el empate a Toluca
Los Chorizeros no aprovecharon la superioridad numérica y se fueron sin goles en el Nemesio Díez

Por: Redacción
29 de Ene, 2023   12:18 pm

Toluca no aprovechó la ventaja numérica y empató sin anotaciones ante el León en el Estadio Nemesio Díez.

Pese a que los Diablos Rojos fueron muy superiores, no lograron vencer a la Fiera, que se dedicó a defender luego de que le sacaron la tarjeta roja a dos de sus jugadores.

Lucas Di Yorio fue expulsado porque intentó robar el balón, pero llegó tarde y clavó sus tachones en la pierna de Fernando Navarro.

En los últimos minutos del primer tiempo, Víctor Dávila tuvo la jugada más clara del partido, tras un rechace defensivo, el chileno se encontró con el balón dentro del área, pero su disparo se fue muy desviado.

Los Panzas Verdes jugaron la última media hora con nueve hombres. En el 60', Paul Bellón se aventó desde la tercera cuerda y por poco le rompe la pierna izquierda a Camilo Sanvezzo, quien se retorció en el césped por el dolor.

En la recta final del encuentro, el atacante brasileño realizó un remate de tijera, pero Rodolfo Cota tuvo una gran reacción y evitó la caída de su arco.El guardameta del conjunto esmeralda tuvo una muy buena actuación, fue pieza fundamental para que su equipo sacara un punto del infierno.

El técnico escarlata, Ignacio Ambriz, le dio minutos a sus cuatro refuerzos: Carlos Orrantia, Maximiliano Araujo, Brian García y Edgar López, pero ninguno pudo marcar la diferencia.


MAS Nacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016