Copyright Mexsport


Diego Lainez ya firmó con los Tigres; llega a préstamo un año
El jugador llegará el próximo domingo para realizar sus pruebas físicas y médicas de rutina

Por: Redacción
27 de Ene, 2023   6:28 pm

Diego Lainez ya es nuevo jugador de los Tigres y será el próximo domingo cuando llegue a Monterrey para realizar las pruebas médicas y físicas de rigor.

De acuerdo con información del colaborador de RÉCORD Rubén Rodríguez, Lainez firmó un contrato por un año, con una cláusula de compra.

Hace un par de días, el futbolista mexicano ya se había despedido de sus compañeros en el Real Betis y mañana sábado emprenderá el viaje de regreso a México para iniciar su nueva aventura con los universitarios.

¿CUÁNTO LE PAGARÁ TIGRES A DIEGO LAINEZ?

Mucho se ha hablado sobre el importante costo que sería la llegada de Diego Lainez a Tigres, en lo que se mencionó que sería uno de los movimientos más caros del invierno en la Liga MX.

Sin embargo, todo indica que el movimiento de Diego Lainez a los felinos habría salido mucho más barato de lo que se ha señalado en los medios de comunicación.

Y es que El Francotirador contó en su columna de este jueves 26 de enero que si bien es verdad que pedían 2mdd por la llegada de Lainez, la realidad es que Tigres no pagará ni la mitad de ese monto por tener al mexicano en sus filas.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016