Copyright AP


Marcelo Bielsa, favorito para dirigir al Everton
Tras la salida de Frank Lampard, el sudamericano toma la ventaja

Por: Redacción
23 de Ene, 2023   7:20 pm

Después de que el Everton tomará la decisión de prescindir del contrato del inglés Frank Lampard, como estratega de los 'Toffees', tras una mala racha del equipo quien se encuentra en penúltima posición con 15 unidades, quien se perfila para quedar al frente del banquillo es Marcelo Bielsa.

Para la directiva fue inevitable tomar esa decisión tras la derrota del fin de semana contra el West Ham, con la cual el entrenador dejó a un equipo golpeado, pues desde su llegada el pasado 31 de enero de 2022 no logró los objetivos establecidos y solo consiguió tres victorias.

Y es que de acuerdo con información de 'The Telegraph', el accionista Farhad Moshiri "mantuvo conversaciones con la junta directiva del club sobre el futuro de Lampard", después de la plática se tomó la decisión definitiva.

De este modo es que Marcelo Bielsa, quien también sonó para dirigir a la Selección Mexicana, luego de los malos resultados que dejó Gerardo Martino, tras su participación en el Mundial de Qatar 2022 sería el indicado para salvar al Everton que pelea por no descender de la Premier League.

Sin embargo, aunque Bielsa sería el principal candidato, según 'The Sun', también Dyche, Wayne Rooney y David Moyes, son los nombres que suenan en el radar del Everton, para tomar la Dirección Técnica de los 'Toffees'.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016