Copyright AP


Mahomes, en tratamiento tras esguince de tobillo
El quarterback de los Chiefs tiene fe en que pueda jugar el partido ante Bengals

Por: Redacción
23 de Ene, 2023   7:18 pm

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, está recibiendo tratamiento por un esguince en la parte alta del tobillo derecho, aseguró ayer Andy Reid, entrenador del equipo.

El siguiente paso para los sembrados #1 de la Conferencia Americana serán los encendidos Cincinnati Bengals, en una reedición del duelo que el año pasado ganaron los felinos para acceder al Super Bowl LVI.

Mahomes cayó severamente lastimado luego de ser tacleado al final del primer cuarto de la victoria de los Chiefs 27-20 en la Ronda Divisional sobre los Jacksonville Jaguars, el sábado.

El quarterback fue llevado al vestidor -mientras el suplente Chad Henne tomó las riendas de la ofensiva- antes de regresar en la segunda mitad para cerrar el pase a la Final de Conferencia.

Tras el encuentro en Arrowhead Stadium, Patrick aseguró a los reporteros que estaría "listo para jugar" por el Campeonato de la Americana el domingo, ahí mismo, en la casa de los Jefes.

"Esa es su mentalidad y luego lo tomaremos día a día", comentó Reid, quien agregó que su mariscal ha trabajado duro en el tratamiento y "está bien".

No es la primera vez que Mahomes tiene que lidiar con una lesión importante en una Postemporada, pues también sufrió una lesión en un dedo del pie derecho en la victoria Divisional de sobre Cleveland hace dos años.

Una semana después venció a los Bills en el Campeonato de la AFC, llegando a su segunda aparición al hilo en el Super Bowl. Se sometió a una cirugía después de que Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers lo derrotaran.


MAS Internacional









Me aferré a mi familia para salir de la lesión: Manu Castro Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016