Copyright IMAGO 7


Pumas femenil goleó a León y sumó su primera victoria del torneo
Stephanie Ribeiro logró un doblete y con ello salieron de la malaria

Por: Redacción
24 de Ene, 2023   2:16 am

Pumas se liberó de su mala racha y consiguió su primera victoria del Clausura 2023 al imponerse 3-0 ante León en el Nou Camp. Stephanie Ribeiro volvió a salir desde la banca y respondió con un doblete.

A pesar que las locales arrancarme nel encuentro con el dominio de la esférica, las universitarias fueron las primeras en dar un aviso claro. Al minuto 6 Venicia Juárez arrancó por la banda izquierda y sacó un tiro que sorprendió a la guardameta rival y terminó por estrellarse en el poste derecho.

Después de esta acción las dirigidas por Jhonathan Lazcano tomaron el control del encuentro. Esto se vio reflejado con las constantes llegadas a partir del minuto 26, cuando Paola Chavero llegó hasta el área grande y sacó un disparo a primer poste que fue atajado por Ángeles Martínez.

Mas tarde en el encuentro, la arquera de la Fiera comenzó a ser factor en el encuentro, ya que logró desviar un tiro lejano de Dinora Garza que iba pegado al poste izquierdo. Sin embargo, las visitantes lograron derribar la muralla colocada por la guardameta al minuto 39'. Chavero volvió a ganarle por velocidad a su marcadora y lanzó un centro desde el costado derecho. Juárez que se encontraba sola en el área, bajó su cabeza para contactar el esférico y mandar el balón al fondo de la red para el 1-0.

Para la segunda parte, León volvió a recuperar el dominio del balón para buscar la igualdad en el marcador. Pero la historia del primer tiempo se volvió a repetir, ya que La escuadra que vestía de negro volvió a golpear en el marcador. Al minuto 67', Marylin Díaz realizó un pase largo al costado izquierdo, el cual fue recepcionado por Natalia Macías. La dorsal 21 sacó un pase filtrado a Stephanie Ribeiro, quien inmediatamente rebasó a la guardameta para empujar el balón y conseguir el 2-0.

El equipo de Pumas no sé confirmó con este resultado y siguió pisando el acelerador. Al 69' Garza cobró un tiro libre que estuvo apunto de colarse a la portería, pero Ángeles logró meter un manotazo para desviar la esférica. Sin embargo, el peligro no terminó ahí, ya que el esférico terminó en los pies de Díaz que sacó un remate razo, pero de nueva cuenta la cancerbera esmeralda apareció para evitar una nueva anotación.

Rumbo al final del partido, Ribeiro volvió a demostrar porque debería de ser titular con otro anotación. La dorsal 7 recibió la esférica en los linderos del área, posteriormente aguanto la presión de su marcadora para darse la media vuelta y fusilar con un disparo cruzado a la guardameta rival.


MAS Nacional









Me sentí bien lo sentí intenso: Tomás Molina #7 Delantero Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016