Copyright IMAGO 7


Pachuca goleó 4-1 a los Bravos
El campeón del futbol mexicano venció a los fronterizos en el Estadio Hidalgo

Por: Redacción
22 de Ene, 2023   7:47 pm

Pachuca regresó a la senda del triunfo tras golear 4-1 a FC Juárez en el Estadio Hidalgo, en el cierre de la Jornada 3.

Los dirigidos por Guillermo Almada tienen la complicada tarea de defender la corona y hasta ahora han mostrado un gran poder ofensivo, pese a que el goleador Nicolás Ibáñez dejó la institución para irse a Tigres.

Al 27', Eduardo López desbordó por la derecha, poco antes de llegar a línea de fondo mandó una diagonal y ocasionó el autogol de Alejandro Arribas. El defensa del conjunto fronterizo se barrió para cortar el centro, no pudo darle dirección al balón y marcó en su propia puerta.

En el 46', Maximiliano Olivera cobró un tiro de esquina, Darío Lezcano remató con la cabeza estando en una posición muy incómoda y mandó el balón al fondo de la portería defendida por Óscar Ustari.

Al 56', Mauricio Isaís sacó un violento disparo desde los tres cuartos de cancha, Alfredo Talavera alcanzó a desviar el balón, que se estrelló en el travesaño y después rebotó cerca de la línea de gol.

Fue una jugada muy rápida, por lo que el árbitro Ismael López tuvo que ir al monitor del VAR para darse cuenta de que el balón sí cruzó por completo. El defensa José Castillo amplió la diferencia, subió al área rival en un tiro de esquina y con un buen remate con la cabeza puso el 3-1 parcial.

Los dirigidos por Hernán Cristante perdieron la cabeza. En la recta final del encuentro, Luis Rodríguez cometió un penalti, el cual hizo efectivo Roberto de la Rosa, quien desea consolidarse de una vez por todas.


MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016