Copyright AP


Real Madrid venció a Athletic y le sigue el paso a Barcelona
Los merengues están a tres puntos del equipo culé en la lucha por LaLiga

Por: Redacción
22 de Ene, 2023   4:40 pm

Real Madrid venció a Athletic Club por 2-0 en San Mamés y se mantiene en la lucha por LaLiga. Los dirigidos por Carlo Ancelotti no le pierden la pista a Barcelona, que cuentan con 44 puntos, mientras que los merengues sumaron 41.

Karim Benzema apareció al minuto 24, con un golazo cuando remató el balón despejado por Unai Simón. Los locales presionaron pero no lograron anotar, después del medio tiempo Athletic buscó con todo el empate, sin embargo; Thibaut Courtois salvó al cojunto merengue.

Fue hasta el 90' cuando Toni Kroos apabulló a los locales, pues cerró el triunfo del Real Madrid, por su parte el estratega merengue declaró tener a Karim en su equipo.

"Ha sido evidente que hoy el equipo ha vuelto a defender bien. Esto es lo que ha cambiado en este partido. No hemos regalado goles y al final hemos ganado. Ceballos ha jugado muy bien en este partido. Esperamos poder recuperar a algunos de los jugadores que están lesionados. Karim ha vuelto. Con su calidad nos aporta mucho", mencionó Carlo Ancelotti tras el partido.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 15 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016