Copyright AP


Bengals venció a Bills y jugará la Final de Conferencia Americana
Joe Burrow dejó en el camino a Josh Allen y a los Bills para regresar a la Final de la Conferencia Americana

Por: Redacción
22 de Ene, 2023   4:37 pm

La Final de la Conferencia Americana está definida y por segundo año al hilo Cincinnati y Kansas City van a chocar luego de que Bengals superó 27-10 a Buffalo.

Ni la nevada que cayó durante todo el encuentro ni la motivación de tener en uno de los palcos a Damar Hamlin, ayudaron a que por cuarto año al consecutivo y en cinco de los últimos seis, los Bills se queden a las puertas del Super Bowl.

Joe Burrow y compañía fueron imparables, los Bengals consiguieron 30 primeros y diez, tuvieron un total de 33:54 minutos en control de balón y en seis de sus primeras siete series ofensivas siempre cruzaron hasta el lado del campo de sus rivales, incluyendo cuatro en la zona roja.

Burrow terminó con 242 yarda por pase tras completar 23 de 36 intentos de pase, además de dos envíos a las diagonales. Joe Mixon aportó 105 yardas terrestres con una anotación, mientras que en el juego aéreo entre Ja'Marr Chase, Hayden Hurst y Samaje Perine sumaron 15 recepciones, 151 yardas y dos touchdowns.

La defensiva felina también hizo un tremendo papel para detener a la que fue la segunda mejor ofensiva en promedio de yardas por juego (397.6) y promedio de puntos (28.4).

Josh Allen completó 25 de 42 pases y 265 yardas. El problema de los Bills recayó en su ataque terrestre el cual fue inoperante, ya que totalizó apenas 63 yardas, de hecho el mismo Allen fue líder en este rubro con 26 yardas.

Con la victoria de Bengals ahora la final de la AFC se jugará en Kansas City y no en Atlanta como hubiese ocurrido si los Bills avanzaban de ronda.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016