Copyright IMAGO 7


Pumas golea a la Fiera en CU
El equipo de Rafa Puente Jr. se impuso 4-1 ante un León desaparecido en el segundo tiempo

Por: Redacción
22 de Ene, 2023   12:25 pm

En la cancha del Estadio Olímpico Universitario ya no hubo más glamour, ni magia, ni la jerarquía que daba Dani Alves; el '77' no estaba más, pero parece que su salida a Pumas le hizo bien, pues con un 11 ubicado de manera más clara en el terreno de juego, dejaron al León en el suelo (4-1).

Y es que después de la convulsión que causó el que su máxima figura quedará preso en España y con ello fuera del Pedregal, el plantel tenía que, con resultados, dejar el asunto en el olvido y así lo hicieron.

A los nueve minutos de juego, Gustavo del Prete en una jugada individual anotó el primero. Y aunque tiempo después (27') Lucas Di Yorio definió de taquito lo que fue el empate para el León, Pumas terminó poniendo las cosas claras en el juego.

El mediocampo auriazul fue clave para el triunfo. Por primera vez en el torneo, Higor Meritao y el refuerzo Jesús Molina tuvieron minutos de juego, y al menos ante La Fiera marcaron diferencia.

Incluso, el segundo gol puma fue combinación netamente brasileña; Meritao mandó la pelota al área, donde Diogo se encargó de definir.

Ya en la segunda mitad, Pumas se dio el lujo de 'tocar' la pelota en el área, participaron todos sus atacantes, aunque el rebote le quedó a Juan Ignacio Dinenno, quien empujó la pelota concretando el tercer tanto universitario, pero no fue un solo gol con el 'Comandante' dejó clara su jerarquía.

Pese a ir ganando, los 'experimentos' de Rafa Puente regresaron cuando Freire salió por lesión y a Molina lo colocó en la defensa central, dejando a Trigos en el mediocampo.

El broche de oro lo puso Dinenno. El '9', en un contragolpe y ya casi al final del juego, disparó dejando sin opción a Rodolfo Cota; y así Pumas logró su segundo triunfo del torneo, la primera goleada de la mano de Rafael Puente, y todo sin Dani Alves.



MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016