Copyright IMAGO 7


Pese a autogol, Toluca logro remontar a Chivas en el Akron
Guadalajara dejó ir la victoria que los mantuvo al frente debido a un autogol de los visitantes

Por: Redacción
22 de Ene, 2023   5:27 am

Toluca hizo la 'diablura' y provocó que Chivas pasara de un dulce recibimiento, al amargo desenlace. El 'Rebaño' sigue mostrando una faceta de claroscuros que ahora le costaron la derrota de 1-2 ante un rival que buscó a toda costa llevarse los tres puntos.

Una vez más, la falta de definición terminó por cobrarle factura a los rojiblancos. Al menos en el primer tiempo tuvieron cuatro oportunidades claras de gol y ninguna de ellas se concretó. Incluso, la única anotación que tuvieron fue gracias a un autogol de Valber Huerta.

Víctor Guzmán tuvo destellos que incluso estuvieron cerca de concretarse, Roberto Alvarado demostró que tiene argumentos para convertirse en un constante dentro de la alineación de Paunovic y Miguel Jiménez volvió a salvar su arco en más de una ocasión, pero ni todos estos elementos alcanzaron para evitar que Chivas cayera.

Los 'Diablos Rojos' salieron dispuestos a remontar el resultado y así lo consiguieron. Al minuto 59, Carlos González puso el primer gol en contra para Chivas y además acumuló dos jornadas consecutivas con al menos una anotación de la mano de Maximiliano Araújo.

Pero la encomienda para los visitantes no era el empate, sino el triunfo y Marcel Ruiz lo materializó en los últimos instantes del juego, con lo que además rompió la racha que tenía su equipo con 12 visitas a Chivas sin poder ganar.


MAS Nacional









Me sentí bien lo sentí intenso: Tomás Molina #7 Delantero Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016