Copyright IMAGO 7


Con Triplete de Funes Mori, Rayados vence al Atlético de San Luis
En tarde mágica, Monterrey ganó en el partido mil del estratega, Víctor Manuel Vucetich

Por: Redacción
22 de Ene, 2023   12:10 am

Monterrey se impuso 3-1 al Atlético de San Luis con una gran actuación de Rogelio Funes Mori que se lució con un triplete en el Gigante de Acero.

Los Rayados no desperdiciaron el tiempo y apenas a los dos minutos se pusieron en ventaja. Germán Berterame aprovechó un mal despeje de la zaga defensiva visitante para quedarse con el balón en los linderos del área grande. El dorsal nueve tocó rápidamente con Rogelio Funes Mori, el cual no dudó y remató de primera para mandar el balón al fondo de la red.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no bajaron el ritmo y al 17’ volvieron a castigar a su rival. Jesús Gallardo le ganó la esférica a Andrés Iniestra y se plantó en el área grande para mandar un centro. La esférica le llegó a los pies del Mellizo que empujo la esférica para poner el 2-0 en el marcador.

Más tarde, en el encuentro, Berterame realizó un pase filtrado con Funes Mori para dejarlo frente al arco. El futbolista nacionalizado mexicano esperó a que Marcelo Barovero saliera de su arco para definir al costado derecho y poner el 3-0. Sin embargo, el abanderado señaló que era fuera de lugar y anuló la anotación.

Para la segunda parte, el equipo potosino se volcó más a la ofensiva en búsqueda de acercarse en el marcador. Fue hasta el minuto 60’ cuando Leonardo Bonatini logró descontar en el marcador después de realizar un recorte en el área fusilar a Andrada.

Sin embargo, las esperanzas del Atlético de San Luis se desvanecieron minutos después. Rodrigo Aguirre punteó la esférica ante la salida de Barovero, pero la esférica se estampó en el travesaño; a pesar de esto, Rogelio Funes Mori no dio por perdido el balón y aprovecho el rebote de la bola para rematar de cabeza y concretar su Hat Trick.




MAS Nacional









Me sentí bien lo sentí intenso: Tomás Molina #7 Delantero Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016