Copyright MEXSPORT


Liga MX se pronunció tras detención del jugador brasileño
En conjunto con Pumas, la Liga estará al pendiente del caso y la situación legal del jugador

Por: Redacción
20 de Ene, 2023   9:54 am

Dani Alves fue detenido en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Les Corts de Barcelona después de presentarse voluntariamente a responder algunas preguntas por el cargo que se le acusa (supuesta agresión sexual).

La policía catalana confirmó que el futbolista de Pumas fue detenido y será trasladado a los juzgados de la Ciudad de Justicia de Barcelona. En este sitio se le tomara su declaración por por la acusación de supuesto abuso sexual.

Desde España se ha dado a conocer que la Fiscalía habría solicitado a las autoridades que el brasileño ingresara a prisión de forma preventiva y no hubiera permitido una fianza para salir en libertad en caso de encontrarse culpable. Estas mismas medidas habrían sido solicitadas por la denunciante, por lo que todo quedará en manos de la juez de instrucción para determinar la sanción.

Ante está situación, la Liga MX emitió el siguiente comunicado: "Respecto al caso del futbolista del Club Universidad Nacional, Dani Alves, detenido en la ciudad de Barcelona este viernes, la Liga MX informa que, en conjunto con el Club Universidad Nacional, estará al pendiente del caso y la situación legal del jugador para determinar lo conducente en cuanto a su participación en la Liga".


MAS Nacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016