Copyright IMAGO 7


Thauvin el sacrificado para registrar a Nicolás Ibáñez en Tigres
El francés tiene contrato hasta 2026, pero la falta de actividad y la poca incidencia en la cancha son los factores que ponen en duda su permanencia

Por: Redacción
19 de Ene, 2023   8:11 am

La determinación de la directiva de Tigres sobre el extranjero que tendrá que salir del club para dejarle su lugar a Nicolás Ibáñez, no está cien por ciento tomada, pero sí muy adelantada: Florian Thauvin es el más cercano a serlo.

El campeón del mundo en Rusia 2018, es el jugador NFM (No formado en México) menos tomado en cuenta por Diego Cocca, quien esta mañana charló con Antonio Sancho, director deportivo del cuadro de la UANL, que estuvo presente en la práctica realizada en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti.

ESPN pudo confirmar, desde el lunes, que en las oficinas del Estadio Universitario analizan cuáles serían las mejores formas en las que se pudiera concluir la relación con el ex jugador del Olympique de Marsella y que el pago de indemnización por interrupción de contrato sea el menor. De cualquier manera, Thauvin hará l viaje con normalidad con Tigres a Tijuana para el partido contra Xolos.

El extremo galo firmó en el verano de 2021 un contrato por 5 años y un salario de 5 millones de dólares anuales con el conjunto auriazul, donde no ha podido cumplir con la expectativas generadas con su contratación.

Entre su adaptación, constantes lesiones, un par de suspensiones y decisiones técnicas, se ha perdido el 38 por ciento de los partidos que los Tigres han disputado desde su arribo.

Florian Thuavin ha jugado 38 duelos de 65 posibles, solo 23 como titular, en los que acumula 2,036 minutos en el terreno de juego, registrando apenas ocho goles y cinco asistencias. En el recién iniciado Clausura 2023, no ha visto acción un solo minuto en las primeras dos jornadas, quedándose en la banca contra Santos y Pachuca.

Un factor que pudiese revertir la situación a favor de la continuidad de Thauvin, es que la dirigencia felina logre negociar a Nicolás 'Diente' López, por quien si tienen propuestas en Sudamérica, pero hasta el momento ningúna que convenga a los intereses de la institución.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016