Copyright IMAGO 7


FC Juárez ganó su primer partido del 2023 tras golear a los Xolos
Doblete de Darío Lezcano ayudó al triunfo de los Bravos sobre Tijuana

Por: Redacción
14 de Ene, 2023   7:15 pm

FC Juárez por fin se sacudió la derrota de la primera jornada, y en su segundo duelo consiguió su primer triunfo del Clausura 2023 al golear 3-0 a los Xolos, jugando en casa.

Con doblete de Darío Lezcano, los Bravos toman aire en la tabla de cocientes y el cuadro de Hernán Cristante sacó un triunfo de oro, aunque pudieron haber más goles.

Xolos se mantiene sin ganar, es un empate y una derrota en el inicio del Clausura 2023 para el cuadro de Ricardo Valiño.

El cotejo se movió y al minuto 12 se marcó penal por una mano de Rodrigo Godínez, con el que los Bravos se fueron arriba en el marcador al 14’, cuando Jesús Dueñas anotó desde los 11 pasos y así poner el 1-0.

Los de Tijuana intentaron y al 19’ hubo un tiro que sacó apuradamente Alejandro Arribas, y el español aún coqueteando con el autogol, terminó por alejar el peligro.

De a poco los de Juárez se adueñaron del balón y Lezcano hizo el segundo de la noche y primero en su cuenta personal, al rematar de forma espectacular de cabeza a centro de Maximiliano Olvera y así poner el 2-0.

Antes del descanso, Alfredo Talavera salvó a los Bravos al atajar al 45’ un disparo machucado de Lucas Rodríguez, cuando ya estaba vencido, pero por la calma del remate se alcanzó a rehacer.

Ya en la segunda mitad, Lezcano hizo el 3-0 al 53’, al rematar con el hombro, tras quitarse la marca del zaguero chileno, Nicolás Díaz, dejando duda si el portero, José Antonio Rodríguez pudo hacer más por ayudar a los Xolos.

El duelo siguió con algunas aproximaciones, más el marcador no se movió y los Bravos sacaron triunfazo en casa; los Xolos no caminan en el Clausura 2023.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016