Realizaron este fin de semana los troyouts del Indomables de Basquetbol
Participaron más de 25 basquetbolistas de diferentes regiones de la unión americana y México

Por: Redacción
14 de Ene, 2023   5:17 pm

Con la participación de más de 25 basquetbolistas de diferentes regiones de la unión americana y México, se llevaron a cabo las visorías para conformar el Club Indomables de Basquetbol.

El Director Deportivo del Club Indomables de Basquetbol, Alejandro Flores Rodríguez, informó que desde ayer viernes, arrancaron con la presentación oficial de los jugadores, donde entregaron su información personal sobre los lugares y posición que han jugado, en la búsqueda de un lugar para formar parte del equipo fronterizo que estará participando la próxima temporada 2023 de la Liga Estatal de Basquetbol.

El día de hoy por la mañana se efectuó una práctica para verlos en movimiento y por la tarde habrá un encuentro muy importantes a partir de las 6:00 de la tarde, en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

En este contexto, informó que se realizarán dos partidos de fogueo entre los equipos de Dallas y Tijuana, Junto con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Proyecto de Indomables.

“Ahorita los entrenadores que nos están apoyando con algunos dreels, para verlos en movimiento y posteriormente en la tarde verlos en competencia interna, ver sus habilidades y destrezas en la duela”, señaló.

Destacó que se contó con la participación de basquetbolistas originarios de los Estados Unidos y de México, cuyas edades fluctúan entre los 15 y 32 años de edad, los cuales ya han participado en algunos showcase y algunos por primera vez.

“Estamos con las autoridades del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar y el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, muy agradecidos por las facilidades que nos han brindado para el uso de las instalaciones deportivas del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.


MAS Local









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016