Juárez será sede del Primer Final Four de Voleibol Profesional
El equipo profesional de voleibol “Indomables” de Ciudad Juárez buscará ser el campeón del torneo nacional

Por: Redacción
9 de Ene, 2023   2:14 pm

El equipo profesional de voleibol “Indomables” de Ciudad Juárez buscará ser el campeón del torneo nacional avalado por la Liga Mexicana de Voleibol.

El equipo de casa “Indomables” llega a esta ronda de finales que se realizará el próximo 28 y 29 de enero en el Gimnasio Josué Neri Santos a las 5:00 de la tarde.

La participación del equipo juarense se dio a conocer en la conferencia de prensa que cada semana ofrece el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

El alcalde destacó que este evento se centra en un ambiente familiar e inspirador para los niños y jóvenes de Ciudad Juárez.

“Todo lo que hacemos en el deporte tiene un objetivo fundamental, tratar de inspirar a nuestra juventud y que se animen a practicar cualquier deporte”, expresó.

El Final Four de Voleibol durante los últimos tres años se realizó en Guadalajara, Jalisco y por primera vez Ciudad Juárez será sede de estos encuentros deportivos de voleibol profesional.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, reconoció la importancia de tener un equipo representativo de voleibol en la ciudad.

“Hoy el equipo de Indomables de Ciudad Juárez hace historia al militar entre los cuatro finalistas de este torneo”, señaló el titular del deporte local.

Los equipos que participan en este torneo son los Tapatíos de Guadalajara, Virtus de León Guanajuato, Mezcaleros de Gómez Palacio, Rinos de Michoacán y los Indomables de Ciudad Juárez.

El entrenador de Indomables Jorge Alvídrez Domínguez, aseguró que cada vez el voleibol va tomando mucho auge entre la población, ya que es un deporte formativo de máximo beneficio para los niños y jóvenes.

Insistió que la estrategia de juego para lograr ser campeones en este torneo está ya definida al ser un equipo joven y en constante evolución, que sin duda resultará triunfante.

El Presiente Pérez Cuéllar y el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante develaron el logotipo oficial del equipo de voleibol “Indomables”.


MAS Local









Se nos escapó entre las manos: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016