Bravas consiguen su mayor goleada ante Mazatlán
El equipo juarense consiguió un 7-0 histórico que las posiciona en el primer lugar de la Liga MX Femenil

Por: Redacción
8 de Ene, 2023   6:39 pm

La actividad del domingo en la Liga BBVA MX Femenil cerró desde el Estadio Olímpico Benito Juárez con el enfrentamiento entre las Bravas y las Cañoneras, donde las dirigidas por Milagros Martínez hicieron de la frontera una fiesta con el triunfo de 7-0 a favor.

El marcador quedó inaugurado con la anotación de Jasmine Casarez quien aprovechó un rebote del balón en el rival para ganar con su cuerpo una jugada valiosa que terminó por convertir en su primer tanto del Clausura 2023.

A los festejos se le sumarían Myra Delgadillo y Miah Zuazua, jugadora que vivió una gran noche al haber aumentado la ventaja a favor de su equipo con un gol y una asistencia para una de sus compañeras de equipo.

De igual forma, al minuto 54 el primer gol como futbolista profesional por parte de Sumiko Gutiérrez quien tomó el balón en los linderos del área chica para mandar el balón al fondo de la red con colocación para vencer a la arquera rival.

Para los últimos minutos, el triunfo de Juárez quedaría sellado con el autogol de Melissa Sosa al intentar rechazar un balón del rival, así como con la anotación de Jermaine Seoposenwe al cierre del encuentro y el doblete de Myra Delgadillo.




MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016