Copyright MEXSPORT


Luis Chávez, sin ofertas de Europa, confirmó el Pachuca
El mediocampista tricolor brilló como el mejor futbolista de la Selección Mexicana

Por: Redacción
2 de Dic, 2022   10:19 am

Luis Chávez, mediocampista de los Tuzos del Pachuca y la Selección Mexicana, fue destacado como el mejor jugador de la Selección Nacional en su participación dentro del Mundial de Qatar 2022.

Armando Martínez, presidente de los Tuzos, declaró que hasta el momento no ha llegado ninguna oferta por parte del futbol europeo para preguntar por los servicios del centrocampista.

En entrevista con Marca Claro, Armando Martínez dijo que "no ha sonado para nada, no tenemos ningún ofrecimiento ni formal ni informal, tenemos que esperar, pero por supuesto que tienen el apoyo de la institución para que vayan a Europa, que es otro de sus sueños, ya cumplieron uno, que fue estar en un Mundial".

El presidente de los Tuzos señaló que "yo estoy muy orgulloso de mis jugadores, Luis Chávez fue el mejor jugador de México, tuvo una actuación, es, hasta ahora uno de los mejores diez jugadores de todo el Mundial".

Martínez señaló que además de Luis Chávez, hay dos futbolistas que tienen todo para emigrar pronto a Europa: Kevin Álvarez y Erick Sánchez.


MAS Nacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016