Juarenses fueron convocados por la Federación Mexicana de Taekwondo
Un total de 41 taekwondoínes fueron convocados para el Grand Slam

Por: Redacción
19 de Nov, 2022   6:00 pm

Son cuarenta y un taekwondoines originarios de Ciudad Juárez, quienes fueron convocados por la Federación Mexicana de Taekwondo, para participar en el ranqueo del último evento del año “GrandSlam”, que se realizará en la Ciudad de México el próximo mes de diciembre.

El presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo en Chihuahua, Karim Hernández, manifestó que se trata de un evento de suma importancia para el ranqueo de atletas del territorio nacional, especialmente de esta localidad.

Al respecto, expuso que el “GrandSlam” es un evento que concentra a los mejores ranqueados del país, que durante todo el año estuvieron participando en los eventos de la Federación Mexicana de Taekwondo.

“Es un premio al esfuerzo realizado durante todo el año a la trayectoria de los mejores 8 de cada categoría en el país, desde los infantiles hasta los adultos”, señaló.

De igual forma, informó que en el caso de los artemarcialistas de Chihuahua y particularmente de Ciudad Juárez, se cuenta con una delegación de 41 atletas.

“Somos el estado que junto con el de Nuevo León tiene más atletas convocados, y eso nos da mucho gusto porque habla muy bien de los resultados que se tienen”, dijo.

Entre los mejores exponentes de la especialidad que representarán al estado de Chihuahua y que son originarios de Ciudad Juárez, destacan quienes recientemente estuvieron en Colombia, Kenia Hamilton y Fátima Torres la cuales obtuvieron Oros en los Juegos Panamericanos. Además de Irlanda Rodríguez mundialista en Bulgaria y Erick Nino quien participó en el Mundial de Egipto en el 2017.

Reiteró que el “GrandSlam” favorecerá a los ganadores para un próximo evento, porque se otorgará en la categoría G-100 hasta 100 puntos del ranquin al ganador.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016