Copyright IMAGO 7


Eduardo Arce es nuevo técnico de Puebla
La Franja anunció al sucesor de Nicolás Larcamón, que apunta a ser el entrenador más joven para el próximo torneo

Por: Redacción
18 de Nov, 2022   7:23 pm

Eduardo Arce, de 33 años, es el nuevo técnico del Club Puebla y será el entrenador más joven para el próximo Clausura 2023 de la Liga MX.

En su etapa como jugador Eduardo Arce defendió la playera del propio Puebla, también lo hizo en Atlante y Coras Tepic.

Después fue técnico del equipo de la Tercera División de Pumas y auxiliar técnico en el Celaya de la Liga de Ascenso, hoy llamada Liga de Expansión MX.

Posteriormente, Eduardo Arce se convirtió en director técnico de las fuerzas básicas del Puebla, pasando por la Liga Premier (Segunda División), así como por las filiales Sub 15 y Sub 17.

Como estratega de la categoría Sub-20 del Puebla, Eduardo Arce encaminó al equipo al campeonato, ganando el título del Apertura 2020.

Luego de obtener dicho galardón, fue elegido para el Clausura 2021como auxiliar de Nicolás Larcamón, el hoy extimonel del Puebla, que dejó el cargo tras dos años en la institución.

Eduardo Arce llega a la dirección técnica del Puebla con la idarle continuidad al trabajo de Nicolás Larcamón en el equipo que preside Manuel Jiménez.

"Estos colores son parte de mi vida desde hace años, he visto crecer al club y el club me ha permitido hacerlo también", expresó Eduardo Arce en el video donde las cuentas oficiales del Club Puebla anunciaron a su flamante estratega.

Arce se dijo "comprometido para conservar el lugar que se ha ganado el equipo", y sostuvo que "esta entidad no se negocia, el Pueblota seguirá siendo el Pueblota ".

Eduardo Arce nació en Toluca, Estado de México, el 25 de enero de 1989 y tendrá la oportunidad de dirigir en la Primera División de la Liga MX.

En días recientes, la Liga MX dio a conocer el calendario para el Clausura 2023, mismo que comenzará el próximo 6 de enero en Aguascalientes y finalizará el 28 de mayo, un torneo en el que solo se verá una sola jornada doble a lo largo de los cuatro meses y medio de competencia.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016