Anuncian función de lucha libre para el próximo domingo 20 de noviembre
En la lucha estelar, el juarense José “Pagano” Pacheco, Psychoclown y Pentagón JR, enfrentarán a Rey Escorpión, Taurus y Sam Adonis

Por: Redacción
17 de Nov, 2022   12:13 pm

El próximo domingo 20 de noviembre se efectuará una función de Lucha libre de la Triple AAA en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, con la participación de luchadores profesionales de la región fronteriza y de los Estados Unidos.

En conferencia de prensa, el director de Desarrollo Económico, Iván Antonio Pérez Ruiz, anunció que uno de los pilares de la administración del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es la diversificación de los eventos en esta frontera para tener una imagen diferente a nivel nacional.

En el marco del 30 aniversario de la Triple AAA, este próximo 20 de noviembre a las 5:00 de la tarde, se tendrá una gala de luchadores en la función de lucha libre, en un espectáculo familiar, indicó.

A su vez, el promotor del evento de lucha libre y Triple AAA, José Luis Quiroz, indicó que se ha trabajado fuerte con el apoyo del Gobierno Municipal para apoyar al deporte en esta ciudad.

Consideró que como este tipo de eventos llega a traer turismo a esta frontera, debemos notificarle a la afición que pueden visitar Ciudad Juárez porque se cuenta con estacionamiento, iluminación, seguridad y un gimnasio debidamente climatizado.

“La cultura de la lucha libre en Ciudad Juárez es primordial y debemos seguir fomentándola porque es cultura mexicana”, dijo.

Por su parte, José “Pagano” Pacheco, señaló que habrá lucha sorpresa, es una muy importante para los luchadores juarenses, para gente con gran talento como Samurái que tiene más de 18 años luchando en las grandes empresas y a nivel internacional.

“Aquí lo que falta es ese plus. Vamos a tener a los dueños de la triple AAA, a Marisela Peña y Ronald Roldán, así como a visores; será un evento donde van darse cuenta de la cartelera que tenemos en la frontera para eventos más grandes, como una triplemanía, si están viniendo todos los directivos, es por algo”, indicó.

En la lucha estelar, el juarense José “Pagano” Pacheco, Psychoclown y Pentagón JR, enfrentarán a Rey Escorpión, Taurus y Sam Adonis; en la lucha semifinal H del Vikingo, Octagón y Bandido pelean contra Flamita, Gringo Loco y Villano III JR.

Asimismo, anunciaron la lucha especial de Willie Mack y Jack Cartwhweel contra Bestia 666 y Mechawolf; la lucha de mujeres Reyna Dorada, Sexy Star y Syssy Love contra Flammer, La Hiedra y Maravilla. Además la lucha entre el Cobarde, Micromán y Aéreo contra Rey Horus, Mini Abismo Negro y Arez.


MAS Local









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016