Copyright IMAGO 7


Bravas consiguió el triunfo en los últimos minutos
El FC Juárez femenil vino de atrás y venció 2-1 a Querétaro con anotaciones de Miah Zuazua y Miriam Castillo

Por: Redacción
17 de Oct, 2022   8:44 pm

Las Bravas del FC Juárez vinieron de atrás para derrotar 2-1 a Querétaro en el Estadio Olímpico Benito Juárez, acciones que pusieron fin a la jornada 16 de la Liga MX femenil.

Las fronterizas tuvieron que remar contra la corriente para poder remontar el marcador y así sumar su sexta victoria del torneo, llegar a 19 puntos y ubicarse en el lugar número 11 de la tabla general.

Este fue el último partido de las Bravas ante su afición en el torneo, mismo que cerrarán el próximo domingo cuando visiten a Puebla.

Luego de terminar sin goles la primera parte del encuentro, a los dos minutos del complemento Edna Fabiola condujo el balón por el centro del campo hacia el área rival y ante la complacencia de la defensa juarense disparó a placer para vencer a la portera Stefani Jiménez.

Sorprendidas por el gol en contra, las Bravas se lanzaron al ataque en busca del gol del empate, mismo que llegó hasta el minuto 82 cuando Miah Zuazua cobró de pierna izquierda un tiro penal.

En tiempo agregado, Juárez cobró una falta desde tres cuartos de cancha, el balón viajó hasta el área grande donde Jasmine Cásarez contrarremató a segundo poste, Myra Delgadillo de cabeza recentró una vez más hacia el chica, donde Miriam Castillo le pegó de pierna derecha y lo mandó al fondo de las redes para dejar el marcador final de 2-1.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016